Claudia Suárez

Directora

Envíame un WhatsApp al 651111439
Escríbeme un correo a clo@enformabyclo.com
O conóceme en mi canal de YouTube

Bienvenid@!! Soy Claudia, si has llegado hasta aquí quizá sea porque buscas algo diferente. Una manera de estar en forma divertida, personalizada y sin ataduras.

Tras 18 años en el sector del fitness, he visto en auge los pequeños gimnasios de barrio…los he visto también tambalearse con las grandes cadenas…Y ahora, los veo renacer con más fuerza que nunca.

He sido propietaria de un centro deportivo en Asturias durante 10 años, y también he trabajado en  una cadena low cost…

Fruto de todo esto decido embarcarme en este nuevo proyecto, intentando fusionar  lo mejor de lo vivido, con lo que ofrecen hoy las grandes instalaciones.

En Forma by Clo, es un lugar donde podrás practicar las actividades más punteras en el sector y también las que fueron desterradas como el aeróbic y el step, podrás asistir con tus hijos si un día lo necesitas, son bienvenidos, y tendrán una zona para jugar mientras practicas tu actividad favorita.

Mi idea es que seas tú quien decide si este mes abonas la cuota o no, sin tener que preocuparte de que te pasen el cargo automáticamente.

Nada me gustaría más que vinieras a mi centro con la alegría y el entusiasmo que yo tengo cada mañana cuando me subo en mis mallas y comienzo a trabajar!

Bienvenid@ a tu casa.

Clo.

¿Quieres recibir más información?

12 + 5 =